19/8/11

Terere en La Plata

Nuestro video clip Terere quedo seleccionado para participar de la Competencia oficial de Cortos en la categoria Videoclip del 6º Festival de cine Latinoamericano – FESAALP de la ciudad de La Plata.


Felicitaciones

Hola Sonia, tenemos el agrado de informarte que tu videoclip Tereré, ha sido seleccionado para la Competencia oficial de Cortos en la categoria Videoclip del 6º Festival de cine Latinoamericano – FESAALP de la ciudad de La Plata.

Realmente te felicitamos, tu obra fue seleccionada entre más de 650 películas que participaron de la preselección de este año.

Te invitamos a presenciar las Competencias Oficiales de cortos y largos del festival, sus secciones paralelas, Talleres y Conferencias. Realizadores de todos los puntos del continente serán parte de una semana a puro cine.

En la última semana del mes de Agosto estará disponible en la web oficial toda la programación, con días y horarios de las proyecciones.

El acto de Apertura es el sábado 10 de Septiembre a las 20hs en el Centro Cultural Islas Malvinas, en la calle 19 y 51.

Los invitamos a asistir a la Noche de Apertura donde se exhibirán cortos invitados. Además en el Punto de Encuentro se realizará la Fiesta de Apertura con Djs, Vjs, Barra de tragos, cervezas artesanales, Bandas invitadas y muchas sorpresas más.

Esperamos contar con su presencia y disfrutar del mejor cine independiente y latinoamericano. Por más cine!

Saludos cordiales,
Dirección FESAALP
Festival de Artes Audiovisuales de La Plata - FESAALP
Dirección General
www.fesaalp.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario